El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y la Federación de Estudiantes invita al Foro Universitarios "Nos van a escuchar", con la presencia de los candidatos a Presidente Municipal por Zapopan.

Participan: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; representantes estudiantiles del CUCBA; maestro Jesús Pablo Lemus Navarro, candidato por el partido Movimiento Ciudadano; licenciado Abel Octavio Salgado Peña, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y licenciado José Hiram Torres Salcedo, candidato por el partido Morena.
Los Foros Universitarios se llevarán a cabo en un formato de diálogo abierto entre estudiantes de la Universidad y candidatos a distintos niveles de representación pública.

Fecha:
Miércoles 09 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio "Dra. Luz María Villarreal de Puga", CUCBA Dom. avenida Ramón Padilla Sánchez 2100, Las Agujas, Nextipac, Zapopan, Jalisco