El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) y la Federación de Estudiantes Universitarios invitan al Foro Universitarios "Nos van a escuchar", con la presencia de los candidatos a diputados federales.

Participan: doctora Mónica Almeida López, candidata por la Coalición Por México al Frente; maestro Fabricio Israel Corona Vizcarra, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Adrián Gómez, candidato por Nueva Alianza, y Marco Tulio Rosas Romero, candidato por Morena.
Los Foros Universitarios se llevarán a cabo en un formato de diálogo abierto entre estudiantes de la Universidad y candidatos a distintos niveles de representación pública.

Fecha:
Miércoles 09 de Mayo de 2018
Lugar:
Polideportivo del CUCSur Dom. avenida Independencia Nacional 151, Centro, Autlán de Navarro, Jalisco