Foro Desapariciones en Jalisco. Análisis desde el periodismo y el derecho "Vivos los queremos"

El Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) invita al foro Desapariciones en Jalisco. Análisis desde el periodismo y el derecho "Vivos los queremos".

Participan: doctora Dolores del Carmen Chinas Salazar, profesora-investigadora del CUCSH de la UdeG; maestra Alejandra Cartagena López, Coordinadora del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM) México; Delia Souza, periodista; doctor Humberto Darwin Franco Migues, profesor-investigador del CUCSH y periodista, y Familiares de desaparecidos en Jalisco.

Coordina: doctora Guadalupe Ramos Ponce, profesora-investigadora del CUCiénega.

Fecha:
Lunes 07 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio POO3, CUCiénega Dom. avenida Universidad, 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco.