Firma de convenio específico de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Zapopan y esta Casa de Estudio, en materia de medios y difusión cultural

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; licenciado Jesús Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Gabriel Torres Espinoza, director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía; maestro José Luis Tostado Bastidas, síndico municipal del H. Ayuntamiento de Zapopan; licenciado Rafael Martínez Ramírez, secretario del ayuntamiento; maestro Rodolfo Flores González, coordinador general de Construcción en Comunidad, y maestro Manuel Rodrigo Escoto Leal, director jurídico consultivo.
Este convenio tendrá como objetivo desarrollar productos conjuntos de coproducciones, intercambio de materiales y audiovisuales y sonoros para su transmisión a título gratuito u oneroso según lo pactado, intercambio, renta o préstamo de equipos para producción, así como proporcionarse experiencias de radio y televisión, asesorías y capacitación, asimismo, promover la formación y actualización de sus recursos humanos relacionados con las diversas especialidades en radio y/o televisión.

Fecha:
Jueves 22 de Junio de 2017
Lugar:
Sala José Clemente Orozco, edificio de Rectoría General. Dom. avenida Juárez 976, piso 11