La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de Convenio de Colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Jalisco y esta Casa de Estudio.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG, y maestro Francisco Almaguer Rodríguez, Fiscal General del Estado de Jalisco.

Esta firma de convenio se realizará con motivo de que el Centro Universitario de la Ciénega de la UdeG impartirá la carrera de abogado a todo el personal que labora en la fiscalía.

Fecha:
Sábado 19 de Agosto de 2017
Lugar:
Club DESSPEJA perteneciente a la Fiscalía General del Estado - Dom. avenida Patria esquina calle Biela, colonia Álamo Industrial, en San Pedro Tlaquepaque