Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV)

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) invita, como parte de la Sección Académica del décimo octavo Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV), a la proyección de la película:

Viva.

Dir. Paddy Breathnach.
Irlanda, 2015.
100 min.
Sinopsis: Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

-------------------------

El evento contará con la presencia del actor y guionista del filme, Mark O’Halloran, quien recibirá la presea “La Iguana de Oro”.

Fecha:
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio “Juan Luis Cifuentes Lemus” del CUCosta Dom. avenida Universidad 203, delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco