Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV)

La Universidad de Guadalajara (UdeG), a través del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), tiene el honor de invitarle al estreno nacional del documental: Las maravillas del mar 3D y la entrega de la presea “La Iguana de Oro”, como parte de la Sección Ambiental del décimo octavo Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV).

Se contará con la presencia de Jean-Jacques Mantello, co-director del documental; Francois Marius Jacques Mantello, productor; Beryl Huang, productora ejecutiva, y Bruno Jean-Francois Cavelier, productor asociado.
La entrada es gratuita para el público en general. El acceso será controlado por el comité organizador del Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta.

Fecha:
Lunes 12 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala 4, Cinemex Galerías Dom. Blvd. Francisco M. Ascencio 2920, Local 234, Galerías Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco