Entrega del Galardón Granito de Arena a Alejandro Casarrubias, por su gran apoyo a la fundación y sustento de bibliotecas a través de donaciones de libros

La Universidad de Guadalajara y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes invita a la entrega del Galardón Granito de Arena a Alejandro Casarrubias, por su gran apoyo a la fundación y sustento de bibliotecas a través de donaciones de libros.
Presiden: doctor Efraín Franco Frías, Presidente del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara; maestra Sara Velasco, Miembro de la Comisión de Fomento al Libro y la Lectura del Estado y de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGGEE), y el galardonado Alejandro Casarrubias.
Granito de Arena es un galardón que se entrega a agentes culturales que se desarrollan en la promoción del Libro y la Lectura.

Fecha:
Jueves 09 de Noviembre de 2017