La Universidad de Guadalajara invita a la Entrega del Barco para Investigación Oceanográfica y Pesquera León Marino “BIOP León Marino” para el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur).

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CUCSur, y doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa.
La entrega del nuevo barco de investigación a la comunidad académica del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable de Zonas Costeras

Fecha:
Lunes 22 de Enero de 2018
Lugar:
Marina Puerto de la Navidad Dom. Paseo del pescador s/n, Isla Navidad, Melaque, Jalisco