Entrega de preseas y reconocimientos al talento y creatividad de los académicos de la Universidad de Guadalajara (StaudeG)

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) a través de la Secretaría de Asuntos Académicos y Culturales, reconoce y felicita a las académicas y los académicos de nuestra Benemérita Universidad de Guadalajara, por su desempeño en la Docencia, Investigación y Extensión, quienes resultaron merecedores de la Presea al Mérito Académico 2021 Enrique Díaz de León en su XXIV edición, a entregarse el viernes 3 de diciembre de este año, en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Organiza: Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara.

Marcela Sofía Anaya Wittman
María de los Ángeles Camacho Ruíz
Dolores del Carmen Chinas Salazar
María Susana Colín Herrera
Oscar Gutiérrez Coronado
Cecilia Jiménez Plascencia
Rosalinda Mariscal Flores
María Dolores Méndez Robles
María Luz Ortiz Paniagua
Alma Jéssica Velázquez Gallardo
Héctor Hugo Zepeda Peña

Efrén Hernández Álvarez
José Antonio Orizaga Trejo
Martín Ramos Herrera Igor
Gerardo Ramos Larios
Ana Lourdes Zamora Pérez

José Guadalupe Martín del Campo Becerra
Martha Rodríguez Ramírez
Ricardo Sígala Gómez
Jorge Alfonso Souza Jauffred

Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara.

www.fil.com.mx

Fecha: