Entrega de las unidades móviles de salud al Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; doctor Germán Cardona Muñoz, Jefe del Departamento de Fisiopatología del CUCS y responsable de la Unidad Móvil de Salud con Densitómetro; doctor Hugo Zaragoza Aguilar, Coordinador de la Carrera de Radiología, responsable de la Unidad Móvil de Salud con Mastografía, y doctor Francisco David Soto Sánchez, Jefe del Departamento de Clínicas Médicas del CUCS y responsable de la Unidad Móvil Dental.
Profesionales y estudiantes del CUCS brindarán tratamientos gratuitos a la población en Jalisco. Tres unidades móviles con personal especializado, prestadores de servicio y alumnos de posgrado realizarán de manera gratuita, pruebas de densitometría, mamografías, así como atención dental a bajo costo.

Fecha:
Lunes 30 de Octubre de 2017
Lugar:
Rambla Cataluña.Dom. calle Constancio Hérnandez Alvirde y avenida Juárez, Zona Centro