La Universidad de Guadalajara invita a laEntrega de Galardones al Personal por 40 y más años de Trayectoria Universitaria.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro Enrique Velázquez González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG; licenciado José de Jesús Becerra Santiago,Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG, y Jesús Medina Varela, Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.
Esta actividad de llevará a cabo en el marco del CCXV Aniversario Fundación Real Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Viernes 03 de Noviembre de 2017