Desayuno rueda de prensa en el que se anunciarán Las Ligas Deportivas de la Red Universitaria.

La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Cultura Física los invitan mañana a las 9:30 horas al desayuno rueda de prensa en el que se anunciarán Las Ligas Deportivas de la Red Universitaria.

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Coordinador General de Servicios a Universitarios; maestro César Barba Delgadillo, Director General del Sistema de Educación Media Superior; doctora Georgina Contreras de la Torre, Coordinadora de Cultura Física; Doctor Juan Ricardo López y Taylor, Director del Instituto de Ciencias Aplicadas a la actividad física y al Deporte y maestro Quetzacóatl Oregel León, jefe del Deporte de Alto Rendimiento.

La cita es en el Hotel Misión Guadalajara, en la antesala Xalistlico, avenida Niños Héroes 125, colonia Centro, Guadalajara.

Fecha:
Martes 05 de Abril de 2022