Desayuno - rueda de prensa del “Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV)

9:30 horas
La Universidad de Guadalajara (UdeG), a través del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), invita al desayuno - rueda de prensa del “Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV), con motivo de su edición 19”.

Preside: doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del CUCosta, directivos y coordinadores del comité organizador del FICG Y FICPV19.
El Centro Universitario de la Costa, a través del FICPV, rinde un homenaje permanente a la cinematografía mundial y a sus protagonistas.

Construir un puente efectivo entre los creadores de obras fílmicas y el público local, así como consolidar las audiencias cinematográficas de la región, son los principales propósitos del FICPV desde su fundación, como “Muestra de Cine Mexicano en Puerto Vallarta”, en 1995.

Fecha:
Martes 05 de Marzo de 2019