El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración del Décimo primer Congreso y Décimo séptimo Curso Taller Internacional sobre Cuencas y Humedales Laguna de Zapotlán, Sitios Ramsar "Humedal de importancia internacional” en Jalisco.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; licenciado Alberto Esquer Gutiérrez, Presidente municipal de Zapotlán el Grande; C. Jaime Ríos Arias, Presidente municipal de Gómez Farías; maestro Humberto Gabriel Reyes Gómez, Director Regional Occidente y Pacífico Centro de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP); bióloga María Magdalena Ruíz Mejía, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco; doctor Ernesto Guzmán Novoa, Director del Centro de Investigaciones en Abejas Melíferas de la Universidad de GUELPH en Ontario, Canadá, e ingeniero Miguel Ángel Terrones Ramírez, Director de la Junta Intermunicipal de la Cuenca del Río, Director de la JIRCO.

El objetivo de esta actividad es contribuir a la capacitación mediante el uso de conocimientos y herramientas innovadoras para enfrentar los procesos de adaptación y mitigación del cambio climático, calentamiento global y estrés hídrico disminuyendo los riesgos, amenazas y vulnerabilidad que se están presentando a nivel global y local generando la pérdida de ecosistemas y su biodiversidad.

Este congreso se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre, en el Auditorio Dr. Antonio González Ochoa del CUSur. Consulta el programa en: http://bit.ly/2hE2lU1

Fecha:
Martes 03 de Octubre de 2017
Lugar:
Auditorio Dr. Antonio González Ochoa del CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, Colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco