(CUCEI) invita a la inauguración de la Semana Mundial del Espacio.

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) invita a la inauguración de la Semana Mundial del Espacio.

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; doctor Carlos Pelayo Ortiz, Secretario Académico; doctor Marco Antonio Pérez Cisneros, Director de la División de Electrónica y Computación; doctor Oscar Blanco Alonso, Director de la División de Ciencias Básicas; ingeniero Luis Armando Valtierra González, Presidente del Consejo Aeroespacial de Jalisco, A.C., y doctor Ramiro Franco Hernández, Representante del Comité Organizador.

El objetivo de esta actividad es la difusión y divulgación de la Ciencia y la Tecnología, en temas astrofísicos y aeroespaciales. Contribuyendo en la búsqueda y formación de talentos en la educación superior; así como la motivación para que estudiantes de educación básica y media decidan estudiar ingenierías enfocándose a algunos de los temas astrofísicos y aeroespaciales que se desarrollen en el país.

Fecha:
Martes 03 de Octubre de 2017
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI Dom. Boulevard Marcelino García Barragán 1421, esquina calzada Olímpica