Conversatorio: "Mujeres y el derecho a la representación política, a la salud y a una vida libre de violencia"

El Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) invita, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al conversatorio:

"Mujeres y el derecho a la representación política, a la salud y a una vida libre de violencia".

Participan: doctora Diana Melchor Barrera, investigadora del CUTonalá; doctora Zoraya Melchor Barrera, investigadora del CUTonalá, y maestra Karina Livier Macías Guzmán, académica de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Abogado del Centro Universitario Tonalá y de la división de estudios jurídicos del CUCSH
Actividad es en conmemoración del Día Internacional de la Mujer del CUTonalá.

Fecha:
Jueves 08 de Marzo de 2018
Lugar:
Aula amplia 5, CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jal.