Conversatorio: "México visto desde Francia en los medios de comunicación"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a través de la Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar, y la Alianza Francesa en Guadalajara invitan al conversatorio:

"México visto desde Francia en los medios de comunicación".

Participan: doctor Braulio Moro, miembro del equipo de Radio Francia Internacional (RFI), y doctor Armando Zacarías Castillo, Director del Departamento de Estudios Políticos de la Universidad de Guadalajara.

Modera: Sr. Jacques Pétriment, Director general de la Alianza Francesa de Guadalajara.
El conversatorio tendrá dos ejes temáticos:

-Los procesos de los cambios en América Latina, vistos a través del prisma de la radio francesa.
-El trabajo y los desafíos del periodista de radio frente a las redes sociales y a las nuevas tecnologías.

Fecha:
Martes 08 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio Carlos Ramírez Ladewig, CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas