Conversatorio de ética en investigación: "Muestras biológicas y datos humanos: Entre el avance de la medicina y la protección de las personas".

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita al Conversatorio de ética en investigación:

Participan: doctor Hugo Alberto Barrera Saldaña, Embajador de ISBER para las Américas; doctora Irene Córdova Jiménez, profesora investigadora del CUCS, y doctor Adrián Daneri Navarro, profesor investigador del CUCS.
El conversatorio está dirigido a investigadores, estudiantes, egresados, académicos y al público en general.

Se plantean las siguientes preguntas: ¿Tienen muestras biológicas conservadas para estudios posteriores?, ¿Cumplen con los requisitos éticos y legales para ello?

Fecha:
Viernes 12 de Julio de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Wenceslao Orozco y Sevilla, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente