El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita al acto Conmemorativo del 70 Aniversario en la formación de Profesionales de Enfermería en la Universidad de Guadalajara.

Presiden: doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; maestro Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco; doctor Alfredo de Jesús Celis de la Rosa, Director de la División de Disciplinas para el Desarrollo y Preservación de la Salud, y doctor Francisco Cadena Santos, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE).
Uno de los objetivos de esta actividad, es formar profesionales con actitud emprendedora, competitiva, responsable y honesta, en los diversos procesos de gestión que contribuyan al desarrollo de los campos científicos y tecnológicos que fundamenten el cuidado de la salud, acordes a las políticas nacionales, al desarrollo de las ciencias y los avances del campo profesional que demandan los mercados laborales de Jalisco, del país y la región.

Ya son más de 90 generaciones de Profesionales en Enfermería que participan en la transformación constante del Sistema Nacional de Salud, aportando sus conocimientos y habilidades en este proceso de cambio y evolución en beneficio de la sociedad Jalisciense y para orgullo de esta casa de estudio.

Fecha:
Martes 21 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta” del CUCS Dom. Sierra Mojada 950, Independencia Oriente