Conmemoración del Centenario del Maestro Adalberto Navarro Sánchez (1918-2018), a la lectura de su obra y recital musical del Cuarteto de cuerdas de la Escuela de Música Analco

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita en el marco de la conmemoración del Centenario del Maestro Adalberto Navarro Sánchez (1918-2018), a la lectura de su obra y recital musical del Cuarteto de cuerdas de la Escuela de Música Analco.

Participan: Alfonsina Berta Navarro Hidalgo, magistrada; doctora Socorro Guzmán Muñoz, académica del Departamento de Estudios de la Cultura Regional del CUCSH; doctora María Guadalupe Mercado Méndez, académica del Departamento de Estudios Literarios del CUCSH, y doctor Fernando Carlos Vevia Romero, maestro emérito de la Universidad de Guadalajara.
Esta actividad es organizada por la División de Estudios de la Cultura y el Doctorado en Humanidades del CUCSH.

Entrada libre.

Fecha:
Lunes 23 de Abril de 2018
Lugar:
Biblioteca Manuel Rodríguez Lapuente, CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas