Conferencia: “¡Tú eres muy poderosa! Una experiencia para reconectar con tu poder femenino, descubrir tu propósito y transformar el mundo”

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la conferencia:

“¡Tú eres muy poderosa! Una experiencia para reconectar con tu poder femenino, descubrir tu propósito y transformar el mundo”.

Imparte: Charlie Ruth, ganadora del premio Joven Innovador de la ONU.

Presiden: maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y Francia Montserrat Cortés Sandoval, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la División de Gestión Empresarial.Charlie Ruth hace un llamado a todas las mujeres para que vivan una vida con propósito, detecten la llama de su poder interno, piensen en grande y se comprometan a cambiar el mundo a través de la realización de todos sus sueños.
Núcleo de Auditorios del CUCEA

Fecha: