Conferencia: “Panorama de la investigación en enfermería”

Imparte: doctor José Manuel Herrera Paredes, académico de la Universidad de Guanajuato.
Este 2017 se cumplen 19 años de este espacio de actualización curricular. En las últimas ediciones se incluyen actividades que fortalecen las competencias del profesional de enfermería, a partir de las cuatro áreas de evaluación del examen EGEL-Ceneval: cuidados integrales del paciente; gestión, administración e investigación; técnicas y procedimientos, y educación y promoción a la salud.

Las XIX Jornadas Estudiantiles de Enfermería y III Congreso de la Red Universitaria se realizan del 3 al 5 de mayo en las instalaciones del CUSur.
Centro Universitario del Sur (CUSur) invita.

Fecha:
Viernes 05 de Mayo de 2017
Lugar:
Aguilar Zínser, CUSur. Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán