Conferencia: “Nuevas tendencias, perspectivas y enfoques de la Secretaría de Agricultura”

17:00 horas

El Centro Universitario del Norte invita a la conferencia:

“Nuevas tendencias, perspectivas y enfoques de la Secretaría de Agricultura”.

Imparte: ingeniero Carlos Yáñez Vera, egresado de la Ingeniería en Agronomía por el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.Cátedra inaugural del ciclo escolar 2020 “A” para estudiantes de la Licenciatura en Agronegocios, del CUNorte. Actualmente el ponente es encargado del despacho del CADER 044 en Huejuquilla el Alto, Jalisco. Asesor técnico profesional, incorporándose a SAGARPA desde el año 2009. Durante la conferencia se resaltará la importancia de estar actualizados en las reglas de operación de las distintas dependencias gubernamentales que ofrecen apoyo a los productores. Los estudiantes de la Licenciatura en Agronegocios no deben de ser ajenos a los tiempos y requisitos que maneja la institución en pro de la seguridad alimentaria.

Auditorio 1, CUNorte

Fecha: