Conferencia magistral: "Violencia, impunidad y el escritor en El Salvador: El caso Roque Dalton"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la conferencia magistral:

"Violencia, impunidad y el escritor en El Salvador: El caso Roque Dalton".

Imparte: Horacio Castellanos Mora, escritor, periodista y profesor adjunto en el Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Iowa, Estados Unidos.
Horacio Castellanos Mora, escritor invitado en la Universidad de Tokio y actualmente imparte clases en la Universidad de Iowa. Es autor de diez novelas, de las que siete aparecieron en Tusquets Editores, han sido traducidas a varios idiomas y alcanzado un destacado éxito de crítica internacional: El arma en el hombre, Donde no estén ustedes, Insensatez, Desmoronamiento, El asco, Tirana memoria y La sirvienta y el luchador. Sus narraciones breves se reunieron en el volumen Con la congoja de la pasada tormenta, y la traducción inglesa de Insensatez mereció el XXVIII Northern California Book Award 2009.

Fecha:
Viernes 25 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio Adalberto Navarro, CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas