Conferencia magistral: “Sistemas Políticos Comparados, Estado de Derecho y Derechos Humanos”

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita, en el marco del Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos, Justicia y Grupos Vulnerables, a la conferencia magistral:

“Sistemas Políticos Comparados, Estado de Derecho y Derechos Humanos”.

Imparte: doctor Pedro Trujillo Álvarez, profesor de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala.
A lo largo de tres jornadas intensivas de trabajo, reconocidos expertos participarán en calidad de ponentes, panelistas, moderadores, para cumplir con el objetivo establecido. Las conferencias y paneles contaran con un tiempo estipulado por el moderador para exposición, discusión dirigida y respuesta a las preguntas del público.

Fecha:
Jueves 31 de Mayo de 2018