Conferencia magistral: "Hacia un Nuevo Modelo Regional de Educación Superior"

La Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), invitan a la Conferencia magistral:

"Hacia un Nuevo Modelo Regional de Educación Superior".

Imparte: licenciado Pedro Henríquez Guajardo, Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe.

Modera: ingeniero José Armando Tavárez, Presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Conferencia Internacional ANUIES 2017 “Alianzas de la educación superior por el desarrollo sostenible”.

El objetivo de esta conferencia es para reflexionar sobre los diferentes ejes temáticos de la próxima Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), y las alianzas que pueden establecer las IES latinoamericanas para contribuir a la construcción de un modelo regional de educación superior con vísperas a las CRES.

Fecha:
Viernes 24 de Noviembre de 2017