Conferencia magistral: "Escenarios emergentes y reconfiguración de la intervención profesional: aprendizajes desde lo local"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y la Asociación Mexicana de Instituciones Educativas de Trabajo Social, A.C. invitan a la conferencia magistral:

"Escenarios emergentes y reconfiguración de la intervención profesional: aprendizajes desde lo local".

Imparte: doctor René Olate, profesor asociado de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos.

Fecha:
Jueves 26 de Abril de 2018