Conferencia magistral “Derecho Indígena”, que dictará Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz y Doctor Honoris causa por esta Casa de estudio

La Universidad de Guadalajara tiene el gusto de invitarlos a la conferencia magistral “Derecho Indígena”, que dictará Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz y Doctor Honoris causa por esta Casa de estudio.

La líder indígena y guatemalteca ha ganado también el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Como invitado especial asiste el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG.

La cita es este domingo 13 de noviembre a las 11:00 en la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, cuyo domicilio es Carretera a Tuxpan-Atenquique km 2, Tuxpan Jalisco.

AVISO: Tendremos transporte para medios. La salida será a las 8:00 por la calle de Escorza. Favor de confirmar su asistencia, a más tardar mañana viernes al medio día.

Fecha:
Domingo 13 de Noviembre de 2022