Conferencia magistral: "Cambio social y cambio jurídico"

Imparte: José Ramón Cossío Díaz, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Presentación a cargo del doctor José de Jesús Becerra, director de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH.
La formación profesional de José Ramón Cossío se ha dividido entre la docencia, la investigación y el servicio público. Su principal vertiente de investigación es el derecho constitucional. A la fecha ha impartido diversas pláticas, cursos, seminarios, ponencias y discursos en diversas universidades de México y el extranjero.

Tiene diversos artículos publicados en libros colectivos, cuadernos académicos, revistas especializadas, revistas de divulgación y periódicos.

Entrada libre.
Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, invita.

Fecha:
Viernes 12 de Mayo de 2017
Lugar:
Auditorio Salvador Allende, CUCSH. Dom. calle Guanajuato 1045, puerta 6, colonia Alcalde Barranquitas