Conferencia Literacidad esa Novedosa Palabra que Mejora la Calidad de la Educación.

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) invitan a la conferencia Literacidad esa Novedosa Palabra que Mejora la Calidad de la Educación.

Imparte: doctora Yolanda Isabel Gayol Ramírez, profesora de la Maestría en Literacidad del CUAAD y tutora de la Fielding Graduate University.

La Maestría tiene el compromiso de desarrollar las competencias de gestión, investigación y evaluación de proyectos de literacidad para los distintos niveles educativos del sistema educativo nacional, así como para la sociedad en general. Propone mejorar la práctica educativa de los docentes y con ello, contribuir al enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la relación educativa, tanto en la conducción académica, como en las actividades que los estudiantes realizan de manera independiente.

La doctora Yolanda Isabel Gayol, ha publicado los artículos: La Educación a distancia en Colombia; Desempeño Escolar y Modelos de Atención; Como Ayudar a los Estudiantes de Bajo Rendimiento; Universidades en línea: expectativas, retos y errores; Avances en la Educación a Distancia: EUA 2016, entre otros.

Fecha:
Miércoles 23 de Agosto de 2017
Lugar:
Auditorio “Valentín Gómez Farías” Piso 1 del Edificio del SEMS - Dom. Calle Liceo 496, Centro Barranquitas Esq. Juan Álvarez