Conferencia: "La política de la música construida por los músicos: Realidades y retos"

12:00 horas
Cultura UDG invita, en el marco de FIMPRO 2019 “Las artes nos unen”, a la conferencia:

"La política de la música construida por los músicos: Realidades y retos".

Imparte: Diego Boris Macciocco, Presidente del Instituto Nacional de la Música.

Modera: Alejandro Tavares, Director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.
Revisar las condiciones sobre cómo se realiza la actividad musical, pensar en las necesidades que tienen creadores y emprendedores musicales, y cómo se construyen las políticas públicas que afectan el quehacer constante del sector, ha sido una tarea que por años desde diversas asociaciones de músicos han venido elaborando en Argentina, consolidando un Instituto Nacional de la Música. ¿Cómo fue constituido? ¿Cuáles son sus actividades? ¿Y qué experiencias se pueden tomar para otras latitudes? serán algunas de las cuestiones a tratar en este panel.

Consulta el programa en: https://fimguadalajara.mx/#!/programacion/es

Fecha:
Viernes 31 de Mayo de 2019
Lugar:
Sala 4 del Conjunto Santander de Artes Escénicas Dom. Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Norte, Zapopan, Jalisco