Conferencia: "José Agustín, a day in the life”

El Centro Universitario de la Ciénega invita a la conferencia:

"José Agustín, a day in the life”.

Imparte: licenciado Guillermo Rivera Vázquez, periodista y ganador del Premio Nacional de Periodismo 2015.
Esta actividad es organizada por la Coordinación General de Comunicación Social de la UdeG, en colaboración con el Premio Nacional de Periodismo.

El licenciado Guillermo Rivera Vázquez ha sido ganador en dos ocasiones consecutivas del Premio Periodismo de Investigación sobre VIH-sida en América Latina y el Caribe, y en 2018 recibió una mención honorífica en el Concurso Género y Justica, que organiza que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por un reportaje sobre los feminicidios en la Ciudad de México, publicado en Vice.

Fecha:
Jueves 30 de Agosto de 2018
Lugar:
Aula de Educación Continua, CUCiénega Dom. avenida Universidad 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco