Conferencia inaugural: "¿A dónde vas en el futuro?"

La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles invita, en el marco de la XIX Expo Profesiones, a la conferencia inaugural:

"¿A dónde vas en el futuro?".

Imparte: Facundo, conductor de TV.
Expo Profesiones es un espacio en el que más de 40 instituciones educativas proporcionarán información sobre las licenciaturas que ofertan, los perfiles profesionales y laborales de cada una de las carreras.

Cada universidad presente, contará con la asesoría de expertos en orientación vocacional que apoyarán a los jóvenes interesados en resolver todas las dudas en relación a los planes de estudio de la oferta académica y su relación con las competencias que desarrollarán como estudiantes. También les brindarán información sobre el panorama profesional que podrán tener como egresados.

Esta actividad se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero, de 9:00 a 18:00 h.

Fecha:
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Lugar:
Pabellón "A", Calle Dos Dom. avenida Parres Arias y Periférico, colonia Industrial Belenes