Conferencia inaugural del ciclo escolar 2017B: "Jurisprudencia Interamericana en materia de protección de derechos políticos"

Presente: doctor José de Jesús Orozco Henríquez, comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y Relator por México sobre los derechos de defensoras y defensores de Derechos Humanos.
El doctor José de Jesús Orozco Henríquez es Doctor Honoris Causa por la Universidad San Martín de Porres, Perú.

La División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, en colaboración con la Sala Regional sede Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invitan. Entrada libre.

Fecha:
Jueves 17 de Agosto de 2017
Lugar:
Auditorio Adalberto Navarro del CUCSH. Dom. Calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas