Conferencia: "Enfermedad de Alzheimer Familiar: Desarrollo de alternativas de prevención"

Participan: doctor Francisco Lopera, neurólogo del Grupo de Neurociencias de la Universidad de Antioquia (Colombia); doctor John Ringman, profesor de neurología de la Keck School of Medicine de la University of Southern California (EEUU); doctor Randall Bateman, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis (EEUU); doctora Ana Luisa Sosa, neuropsiquiatra del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México; doctor Luis Figuera Villanueva, investigador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Jalisco; doctor Gustavo Jimenez-Maggiora, director de informática en la USC Alzheimer's Therapeutic Research Institute (EUA); doctor Víctor Sánchez, coordinador del doctorado en biociencias del Centro Universitario de los Altos de la UdeG, y maestra Angélica Zuno Reyes, investigadoras del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara.
Esta actividad se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas.

Cupo limitado.

Fecha:
Viernes 06 de Octubre de 2017
Lugar:
Instituto de Neurociencias del CUCBA. Dom. calle Francisco de Quevedo 180, colonia Arcos Vallarta