Conferencia: “El poder de la cultura: promoción cultural internacional”

Imparte: maestra Alejandra de la Paz Nájera, directora general de Cooperación Educativa y Cultural de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Alejandra de la Paz Nájera se ha desempeñado en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes como coordinadora de Asuntos Internacionales y como coordinadora nacional de Patrimonio Cultural y Turismo, área encargada de contribuir a los proyectos de promoción, puesta en valor y disfrute de la riqueza cultural, material e inmaterial, vinculándolo con el sector turístico.

En el campo de la diplomacia cultural ha trabajado como agregada cultural de México en Londres, Barcelona y en Washington DC., donde dirigió el Instituto Cultural de México.

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) invita.

Fecha:
Lunes 03 de Abril de 2017