Conferencia: "El institucionalismo en la historia económica de América Latina"

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita a la conferencia:

"El institucionalismo en la historia económica de América Latina".

Imparte: maestro Salomón Kalmanovitz Krauter, profesor emérito de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y miembro del comité editorial de la Revista de Economía Institucional.
El maestro Salomón Kalmanovitz Krauter, además de artículos y documentos ha hecho publicaciones de diversa índole como: Borradores de economía, del Banco de la República, Revista del Banco de la República, Cuadernos de Economía, Economía Colombiana, entre otras.
El profesor Kalmanovoitz ha publicado, de forma individual o en compañía de otros autores, libros y otro tipo de publicaciones. Además ha escrito artículos científicos en algunas revistas académicas.

Fecha:
Viernes 16 de Febrero de 2018
Lugar:
Auditorio del Centro de Recursos Informativos (CERI) del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes