Conferencia: "Desafíos del periodismo emprendedor frente a la prensa tradicional: El caso español."

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la conferencia:

Imparte: doctora Luisa del Carmen Martínez García, profesora investigadora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Sus líneas de investigación de la doctora Luisa del Carmen Martínez García, son la representación de género en la información, las series de ficción y la identidad nacional, el humor en la televisión y medios digitales. Es integrante del Observatorio de Comunicación y Salud del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Entrada libre.

Fecha:
Viernes 02 de Febrero de 2018
Lugar:
Aula de Usos Múltiples, CUCSH Belenes Dom. avenida José Parres Arias 150, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco