Conferencia de prensa para presentar su programa general de actividades 2017

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; licenciado Raúl Padilla López, presidente de la FIL Guadalajara; Francisco Javier de Blas Zabaleta, vocal asesor de la Coordinación General de la Alcaldía de Madrid, en representación de Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid; maestra Marisol Schulz Manaut, directora general de la FIL Guadalajara, y doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y coordinador del programa académico de la FIL Guadalajara.
La 31 Feria Internacional del Libro de Guadalajara se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre en Expo Guadalajara.

Madrid, invitada de honor.

Más información en www.fil.com.mx
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita.

Fecha:
Jueves 05 de Octubre de 2017
Lugar:
Salón América-Europa del Hotel Hilton. Dom. avenida de las Rosas 2933, Rinconada del Bosque