Conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Edición 2018 de la FIMPRO.

Cultura UDG y la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) invitan a la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Edición 2018 de la FIMPRO.

Presiden: Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara; María Luisa Meléndrez Bayardo, Directora del Conjunto de Artes Escénicas; Sergio Arbelaez Ospina, Director de Contenidos FIMPRO, y Enrique Blanc Rojas, Coordinador de los showcases de la feria.
La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad.

El Encuentro FIMPRO busca posicionarse como una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de encuentro para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

Fecha:
Martes 17 de Abril de 2018
Lugar:
Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas Dom. Periférico Norte 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte