Conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles de la convocatoria El Joven Gran Escritor, que se realizará por primera vez en Jalisco

La Editorial Universitaria de la UDG y la Editorial El Gran Escritor invitan a la conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles de la convocatoria El Joven Gran Escritor, que se realizará por primera vez en Jalisco.
La mayoría de las convocatorias están dirigidas a niños o a mayores de 18 años, sin contemplar a los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad. El Joven Gran Escritor ofrecerá a este sector la oportunidad de publicar su primer libro ilustrado en una edición de lujo, ilustrada y diseñada por uno de los artistas gráficos más talentosos de Jalisco: Yazz Casillas. La obra ganadora se presentará este mismo año en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Esta iniciativa creada por la Editorial El Gran Escritor, es apoyada por la Secretaria de Cultura de Jalisco, a través de Proyecta Producciones, la Editorial Universitaria de la UDG y la revista Luvina.

Fecha:
Miércoles 02 de Mayo de 2018
Lugar:
Salón de la planta baja de la Librería Carlos Fuentes de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte