Conferencia: "Aproximaciones a las relaciones entre los estudios culturales y la literatura"

El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la conferencia:

"Aproximaciones a las relaciones entre los estudios culturales y la literatura".

Presentan: doctor Robert Folger, profesor de la Universität Heidelberg.
Robert Folger, ha ocupado puestos en la Universidad de Múnich, la Universidad de Londres, Royal Holloway, la Universidad de Utrecht, y actualmente profesor de literaturas ibéricas en la Universidad de Heidelberg. Ha publicado sobre una amplia gama de temas desde la Edad Media hasta el presente, con un enfoque particular en la historia de la subjetividad y la imbricación de la literatura y dispositivos no literarios (ciencia, derecho, burocracia).

Fecha:
Lunes 14 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio González Ochoa, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco