Coloquio por el Día Meteorológico Mundial

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) invita al Coloquio por el Día Meteorológico Mundial.

Apertura y palabras de bienvenida: doctora Iryna Tereshchenko, Coordinadora de la Maestría en Hidrometeorología del CUCEI.

_________________________________________________
10:10 h. Presentación del Lema del Año y su significado. Mensaje del Secretario General de La Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Imparte: doctor Faustino Omar García Concepción, profesor investigador del CUCEI.
El coloquio está dirigido a toda la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes
de nivel licenciatura, en el evento se hablara de temas relacionados con cambio climático y
relacionados con el lema anual de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Esta actividad está organizado por la Coordinación de la Maestría en Ciencias en Hidrometeorología en colaboración con el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM).

Fecha:
Martes 20 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, Colonia Olímpica