Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) de la Universidad de Guadalajara invita a la Clausura del Décimo curso, ciclo 2017-B del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM).

Presiden: doctor Juan Manuel Durán Juárez, Coordinador del Consejo Académico del SUAM; doctor Javier García de Alba, Coordinador del SUAM; maestro Jorge Hugo Vázquez Valls, Miembro Grupo PROIEX, y maestro Víctor Hugo Carrera Hernández, Miembro Grupo PROIEX.
Más de 300 adultos mayores presentarán sus trabajos finales de las distintas áreas del conocimiento como:

1. Salud y desarrollo.
2. Agricultura orgánica y plantas ornamentales.
3. Humanidades.
4. Cómputo e idiomas.
5. Artes y recreación.

También darán inicio talleres, conferencias, diplomados y ciclos de cine gratuitos para los adultos mayores.

Fecha:
Viernes 08 de Diciembre de 2017
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, sede Agua Azul Dom. avenida 16 de Septiembre 849, colonia Centro