10:00 h.
La Universidad de Guadalajara, a través de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, invita al Cierre y exposición de actividades del ciclo 2018B del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM).

Presiden: doctor Juan Manuel Durán Juárez, Coordinador del Consejo Académico del SUAM; doctor Javier García de Alba, Coordinador del SUAM; maestro Jorge Hugo Vázquez Valls, Miembro del Consejo Académico y del Grupo PROIEX, y maestro Víctor Hugo Carrera Hernández, Miembro del Consejo Académico y del Grupo PROIEX.
En este ciclo se estarán presentando todas las actividades que realizaron los adultos mayores antes de la entrega de sus constancias.

Fecha:
Miércoles 05 de Diciembre de 2018
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola", sede Agua Azul Dom. avenida 16 de septiembre 849, colonia Centro, Guadalajara