Cien bachilleres con la poesía. Tributo a Myriam Moscona

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) invita a la actividad Cien bachilleres con la poesía. Tributo a Myriam Moscona.

Participan: Myriam Moscona, periodista, novelista y poeta; maestro Santiago Vizcaíno Armijos, poeta; doctor Antonio Rodríguez Jiménez, poeta, y estudiantes de la Escuela Preparatoria de Puerto Vallarta de la UdeG
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del VIII Encuentro Internacional de Poetas y el Arte "Letras en la Mar", de la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega, del Centro Universitario del Sur (CUSur), en su VIII edición con sede en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) en conmemoración del centenario de la ciudad de Puerto Vallarta.

El evento se realizará del 27 al 28 de abril en el CUCosta y otras subsedes de la ciudad.

Fecha:
Viernes 27 de Abril de 2018
Lugar:
Escuela Preparatoria Regional de Puerto Vallarta Dom. Hidalgo s/n, Bobadilla, Puerto Vallarta, Jalisco