Ciclo de cine Talento Emergente 2018

El Cineforo Universidad invita al ciclo de cine Talento Emergente 2018, a la proyección de la cinta:

"Las tetas de mi madre".

Dir. Carlos Zapata.
81 min.
Colombia, 2015.
Sinopsis: Martín es un niño de doce años que trabaja como repartidor de pizzas. Una noche, pide permiso para usar el baño de un burdel en el que tiene una entrega. Por error, entra en una cabina de striptease en donde ve bailar a una mujer semidesnuda. Días más tarde regresa al lugar, sólo que esta vez será a su madre a quien observe bailar. La ciudad de Bogotá es el escenario en el que el novel director Carlos Zapata configura su segundo largometraje. A través de simétricos encuadres, el realizador recupera el concepto del complejo de Edipo para trazar la historia de un infante que se mueve entre la confusión y la tristeza, el desapego maternal y la marginalidad que permea en Colombia.

Funciones: 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 h.

Fecha:
Lunes 05 de Noviembre de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.