Ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores

El Cineforo Universidad invita, en el marco del ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores, a la proyección de la cinta:

Tuyo es mi corazón.

Dir. Alfred Hitchcock.
Estados Unidos.
101 min.
1946.
Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Funciones: 16:00 y 20:00 hrs.

Permanencia voluntaria.

17:50 h.
Proyección de la cinta:

Un tiro en la noche.

Dir. John Ford
119 min.

Fecha:
Jueves 01 de Febrero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.