Ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores

El Cineforo Universidad invita, en el marco del ciclo de cine 30 años de Cineforo, 30 Películas, 30 Directores, a la proyección de la cinta:

Sólo vivimos una vez.

Dir. Fritz Lang.
Estados Unidos.
86 min.
1937
Sinopsis: Un delincuente de poca monta (Henry Fonda), condenado ya tres veces, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Aunque consigue escapar de la cárcel, la fatalidad le impide seguir el camino recto, a pesar de contar con el apoyo de una mujer que le ama.

Funciones: 16:00, 19:00 h.

Permanencia voluntaria.

_____________________________________
17:30 h.
Proyección de la cinta:

Tabú.

Dir. F.W. Murnau.
Estados Unidos.
90 min.
1931.
Sinopsis: Última película de Murnau, que empezó como una colaboración para escribir y dirigir conjuntamente con el famoso documentalista Robert J. Flaherty, aunque por diversos problemas sólo la firmó Murnau. Rodada en Tahití y Bora-Bora retrata en forma casi de documental, al igual que "Nanook of the North" hacía con los esquimales, las costumbres y modo de vida de la gente del pacífico sur.

Funciones: 17:30, 20:30 h.

Permanencia voluntaria.

Fecha:
Lunes 29 de Enero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.